Belnou Cubrecolchon

TOP VENTAS No. 1
Belnou. Cubrecolchón Cool con Tejido Termoregulador Anti-Calor de Verano. (150x190 cm)
  • Protector de colchón que dispone de tejido elástico y se adapta al contorno del colchón con altura de hasta 30 cm. Si eres de las personas que sudan en la cama y te cuesta conciliar el sueño sin...
  • Incorpora el Tejido exterior patentado "Cool" que es termoregulable y que disipa el calor y refresca la piel del cuerpo de forma notable, para un descanso óptimo.
  • Un cubrecolchón que es ideal para el verano. NO pierde sus propiedades ni por los lavados ni por su uso continuado.
  • ATENCIÓN. También tenemos a la venta las "Almohadas Cool" y las Fundas de Almohada con el mismo tejido Anti calor para notar la frescor de este innovador tejido por todo el cuerpo.
  • Tejido que evita la aparición de Mohos y Bacterias de todo tipo ya que posee un acabado Antiácaros Sanitized Científicamente Probado.
TOP VENTAS No. 2
Belnou Protector de Colchon Funda Colchon Acolchada. Cubre Colchon Protector Colchon Sobrecolchon. Calidad. Nube Impermeable. Cama 150 x 190 cm
  • Impermeable. Tejido microfibra de Tacto Seda Extrasuave. Exclusiva presentación en caja Belnou.
  • Ajustable con goma elástica. Silencioso. Muy Suave Cómodo, y ligero. Tratamiento antibacterias. Alarga la vida útil de tu colchón.
  • Lavable a 30°. Materiales de primera calidad. Costuras resistentes. Fabricado íntegramente en España.
  • Hipoalergénico e higiénico. Antiácaros Certificado Sanitized. Sin Sustancias Nocivas REACH nº2009AN9015.
  • Sin Productos Químicos, ni Formaldehidos. Ecológico. Respetuoso con el medio ambiente. Cumple la Normativa Medioambiental CEE.
TOP VENTAS No. 4
BELNOU - Perla Cubrecolchón Impermeable Transpirable algodón Color: Blanco Talla: 135
  • Tejido 68% Poliéster 32% Algodón Base Poliuretano
  • Impermeable transpirable, barrera antiácaros
  • Silencioso imperceptible
  • Tejido burbuja ergonómica
  • Largo 190cm Alto 30cm
TOP VENTAS No. 5
Belnou Protector de Colchon Transpirable. Fundas Colchon Acolchado. Cubre Colchon Protector Colchon Sobrecolchon. Reversible Invierno Verano. Marriot. Cama 150 x 190 cm
  • Transpirable y reversible: Invierno/verano. Anverso Rizo 100% Algodón. Reverso Tejido 100% Algodón
  • Ajustable con goma elástica. Científicamente testado. Tratamiento antibacterias.
  • Alarga la vida útil de tu colchón. Presentado en estuche exclusivo Belnou. Fabricado en España
  • Hipoalergénico e higiénico. Antiácaros Certificado Sanitized. Sin Sustancias Nocivas REACH nº2009AN9015.
  • Sin Productos Químicos, ni Formaldehidos. Ecológico. Respetuoso con el medio ambiente. Cumple la Normativa Medioambiental CEE.

✔ Belnou Cubrecolchon : Cómo comprar

A la hora de obtener una cama, hay que meditar en múltiples cosas: el somier, el colchón, el edredón, las sábanas y las almohadas. Para una mayor protección y también higiene, añadir un belnou cubrecolchon es siempre una gran idea. Se pone en el colchón antes de la sábana bajera. Este accesorio resguarda su colchón del polvo y las bacterias y le contribuye a preservarlo durante más tiempo. Además de esto, el protector de colchón absorbe la transpiración (sí, se transpira durante la noche ) y evita las máculas que podrían dañar el colchón. Si está buscando un nuevo protector de colchón, ¡este artículo es justo lo que precisa! Hoy en día existen varios protectores de colchón, en diferentes tejidos y a diferentes costos. ¿Cuáles debe escoger? ¿Qué precio tiene un protector de colchón eficiente? En esta guía de compra hallarás los más destacados protectores de colchón y nuestros consejos para hacer una aceptable elección.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El belnou cubrecolchon no posee ninguna función impermeable, pero mantiene el colchón limpio, como una sábana bajera gruesa. Ambos tienen la posibilidad de aun combinarse, colocando primero el protector de colchón sobre el colchón, seguido del asegurador de colchón, todo ello cubierto con una sábana bajera. El topper del colchón desempeña un papel completamente diferente, puesto que está desarrollado para progresar la comodidad de su colchón proporcionando un espesor y un acompañamiento adicionales.

 

Un belnou cubrecolchon protege tu colchón del polvo y las bacterias que pueden deteriorarlo. De ahí que es aconsejable elegir cuidadosamente los accesorios de protección de la cama. Hay que hallar un modelo que sea duradero y fuerte .

Las chinches de la cama son otro de los inconvenientes más comunes en el momento de sostener un entorno saludable para reposar. Estos pequeños bichos son increíblemente desagradables, ya que dejan marcas de mordeduras en los desprevenidos yacentes, que tienen la posibilidad de ser realmente dolorosas. Usar un cubrecolchón es probablemente de las mejores maneras de eludir este inconveniente tan fastidioso.

⭐ También puede ser de tu interés ⭐

Mira todos estos cubrecolchones similar a belnou cubrecolchon, que tenemos en stock en nuestra web de ventas en línea. Hay modelos de todo tipo y para todos y cada uno de los bolsillos.