Cubrecolchon Cuna

🎁 Cubrecolchon Cuna : Guía de compra

¿Sabías que tu colchón se encuentra dentro de los lugares más sucios de tu casa? Es cierto. Las investigaciones proponen que los jergones están llenos de unos cien millones de bacterias y ácaros del polvo. ¡Asqueroso! Estos pequeños bichos pueden provocar alergias cutáneas, asma y otras dolencias no deseadas. Sin embargo, un cubrecolchón puede sostener a raya a estos bichos. Siga leyendo para saber mucho más sobre las fundas y protectores de colchón y las ventajas de usar uno en su dormitorio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Aunque las fundas de colchón y los cubrecolchones tienen los dos el objetivo de resguardar el colchón, su finalidad no es exactamente la misma. El cubrecolchon cuna es una protección impermeable que protege el colchón de cualquier humedad o condensación. Sabiendo que el cuerpo humano produce por sí mismo 0,5 litros de sudor cada noche, por no hablar de las botellas derramadas o de las pérdidas de orina, es simple comprender la relevancia del asegurador de colchón.

 

Los cubrecolchones también son muy eficientes para combatir los alérgenos en el dormitorio. Su colchón puede albergar alérgenos como los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas que se amontonan transcurrido el tiempo, especialmente si tiene una mascota.

Para finalizar, el cubrecolchon cuna proporciona un increíble confort. Los modelos ofrecidos están disponibles en diferentes materiales. Ciertos materiales de protección son muy suaves y muy resistentes. Fabricados con materiales naturales, como el algodón, o sintéticos, como el poliuretano, por sus cualidades impermeables, estos cubrecolchones garantizan un buen sellado. Por ende, permiten a los durmientes pasar noches distendidas.

⭐ También te puede interesar ⭐

En nuestra web de ventas en línea contamos con varios modelos que te pueden llamar la atención. En las próximas líneas puedes observar varios cubrecolchones de calidad que ponemos a la venta.