Cubrecolchon Mash Tencel 150

▶ Cubrecolchon Mash Tencel 150 : Analizando a fondo

Un cubrecolchon mash tencel 150 es fundamental para alargar la vida de su colchón. Tiene 2 funcionalidades principales : por un lado, impide la proliferación de bacterias y microbios y, por otro, resguarda su colchón de las máculas. Garantiza que su colchón se mantenga en buen estado y que no tenga que preocuparse por los inconvenientes cotidianos. Una funda de colchón, tan higiénica como económica, no es ni muchísimo menos una compra innecesaria.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Si bien las fundas de colchón y los cubrecolchones tienen los dos el objetivo de resguardar el colchón, su finalidad no es la misma. El cubrecolchon mash tencel 150 es una protección impermeable que resguarda el colchón de cualquier humedad o condensación. A sabiendas de que el cuerpo humano produce por sí mismo 0,5 litros de sudor cada noche, por no hablar de las botellas derramadas o de las pérdidas de orina, es fácil entender la importancia del asegurador de colchón.

 

Entre las virtudes más prácticas de utilizar un cubrecolchon mash tencel 150 es que prolonga la vida útil de su colchón. Protege su colchón de todo tipo de daños ocasionados por los líquidos, como las máculas y el moho. El protector de colchón actúa como una cubierta absorbente que capta la humedad que entra en contacto con él.

Las chinches de la cama son otro de los problemas más habituales a la hora de sostener un entorno saludable para dormir. Estos pequeños bichos son increíblemente desagradables, en tanto que dejan marcas de mordeduras en los desprevenidos yacentes, que tienen la posibilidad de ser muy dolorosas. Utilizar un cubrecolchón es probablemente una de las mejores maneras de eludir este inconveniente tan perjudicial.

⭐ También puede ser de tu interés ⭐

En nuestra web de ventas en línea tenemos muchos modelos que te pueden llamar la atención. En las próximas líneas puedes observar varios cubrecolchones de calidad que ponemos en venta.