Cubrecolchon Tempur

TOP VENTAS No. 1
Tempur Protector de colchón Impermeable, Tela, Blanco, tamaño matrimonial
  • Funda de colchón impermeable: protege tu colchón de derrames y manchas para mantenerlo genial año tras año.
  • Ajuste perfecto: tela elástica y laterales de malla con bolsillos profundos que se adaptan a tu colchón para un ajuste personalizado.
  • Tela transpirable: tela ligera patentada ThermalSense que proporciona comodidad con flujo de aire continuo para garantizar la máxima relajación.
  • Cuidado fácil: tela lavable a máquina y apta para secadora para tu comodidad.
TOP VENTAS No. 2
Tempur-Pedic Cubrecolchón de 3 pulgadas, firmeza media, material TEMPUR, blanco, Queen
  • Cubrecolchón de espuma viscoelástica: diseñado con el mismo material TEMPUR que alivia la presión que se encuentra en nuestros colchones, este cubrecolchón de espuma viscoelástica de 3 pulgadas...
  • Se adapta a tu cuerpo El material responde a la temperatura, el peso y la forma de tu cuerpo para una comodidad y apoyo precisos y personalizados.
  • Funda lavable: adiós a la suciedad, el polvo, los alérgenos y los ácaros del polvo con una funda transpirable y lavable a máquina.
  • Cubrecolchón multiusos: este cubrecolchón no solo es la manera perfecta de actualizar tu propia cama, sino que también mejora la comodidad en habitaciones de invitados, dormitorios, viajes y mucho...
  • Duradero y fiable: más duradero que el cubrecolchón de espuma viscoelástica promedio, nuestro innovador material patentado está diseñado para años de comodidad duradera que no te defraudará.
TOP VENTAS No. 3
Velfont - 150 x 200 cm Cubrecolchón Transpirable y Acolchado, Termo-regulador Outlast Algodón
  • Cubrecolchón ideal para los meses de mucho calor. Alivia notablemente el calor producido por el cuerpo liberando frescor con microcápsulas Outlast.
  • Es IDEAL PARA COLCHONES VISCOELÁSTICOS. Fabricado en Algodón 100% tanto el tejido como el relleno del acolchado, mejora la transpirabilidad del producto.
  • Ni mucho frío ni mucho calor. Con su material Outlast inteligente, al contrario que en verano, en invierno equilibra tu cuerpo a la temperatura ideal para el descanso.
  • NO impermeable. Al no llevar capas sintéticas ni plásticos favorece un descanso fresco. Protege tu colchón con un artículo fabricado en España por la prestigiosa marca Velfont
TOP VENTAS No. 4
The Fine Bedding Company - Protector de colchón de Temperatura Inteligente - Doble - Tecnología de refrigeración activada - Cubrecolchón - Lavable a máquina
  • Inteligente: nuestro rango de temperatura inteligente es perfecto para aquellos a los que les gusta mantenerse frescos durante toda la noche. La regulación continua de la temperatura ayuda a mantener...
  • Control del clima: esta funda de colchón de refrigeración se activa durante los aumentos de temperatura, proporcionando refrigeración continua. A diferencia de otros protectores que almacenan...
  • Alta densidad de hilos: la ropa de cama de algodón de 200 hilos garantiza transpirabilidad durante toda la noche y una suavidad lujosa contra la piel.
  • Ropa de cama de calidad de hotel: The Fine Bedding Company ha hecho su misión crear mejores productos para una mejor noche de sueño. Nuestra ropa de cama está fabricada con materiales de primera...
  • Lavable: simplemente mételo en la lavadora a 40 °C y sécalo en secadora hasta que esté seco cuando esté listo para refrescarse, y estará deliciosamente suave y seco de nuevo en un par de horas.
TOP VENTAS No. 5
The Topper - Cubrecolchón de bambú con infusión de gel (espuma hidro) (doble pequeño: 190 x 120 x 5 cm)
  • El cubrecolchón original de bambú de espuma viscoelástica Panda (espuma hidroespuma). Incluye una funda de bambú extraíble, lavable y naturalmente hipoalergénica. El cubrecolchón de Panda,...
  • Hidroespuma que regula la temperatura: al incorporar cápsulas de gel de refrigeración en nuestra espuma viscoelástica de 3ª generación, ayuda a prevenir el sobrecalentamiento durante toda la...
  • Funda de bambú: hipoalergénica, sin ácaros y antibacteriana cubierta de bambú que ofrece un tacto suave y sedoso y es fácil de quitar y lavar.
  • Correas elásticas y capa antideslizante: cada esquina tiene una correa elástica duradera, lo que hace que la decoración sea adecuada para todo tipo de colchones. La decoración tiene una capa...

▶ Cubrecolchon Tempur : Desglosando

¿Su colchón está húmedo o lleno de manchas? No sólo es desagradable y antiestético, sino además impide reposar bien. Tener un cubrecolchon tempur no sólo es buena medida higiénica que adoptar, sino más bien asimismo una cuestión de tranquilidad. ¿Qué forma y material debe elegir? Prosiga la guía de nuestra página web.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Para seleccionar la funda o cubrecolchón adecuado para usted, va a deber evaluar sus pretensiones. En lo que se refiere a las dimensiones, que evidentemente tienen que corresponder a las de su colchón. Pero también en lo que se refiere al material, más o menos cálido, absorbente o impermeable, natural o sintético. O en concepto de tratamientos, por ejemplo para personas con alergias. Y por último, pero no por ello menos importante, hay que tener en cuenta las pretensiones de mantenimiento.

 

Aparte de sugerir una protección agregada a su colchón, varios cubre jergones tienen una cubierta extra de acolchado. Esta capa proporciona un acolchado plus que aumenta la comodidad de su cama.

Finalmente, el cubrecolchon tempur proporciona un excelente confort. Los modelos ofrecidos están libres en diferentes materiales. Algunos materiales de protección son suavísimas y muy resistentes. Fabricados con materiales naturales, como el algodón, o sintéticos, como el poliuretano, por sus características impermeables, estos cubrecolchones garantizan un óptimo sellado. Por consiguiente, dejan a los durmientes pasar noches distendidas.

⭐ Otros artículos relacionados ⭐

Si te ha gustado nuestro cubrecolchon tempur, diviértete con todos estos modelos relacionados que ponemos a tu predisposición.