Cubrecolchon Velfont 150

✔ Cubrecolchon Velfont 150 : Desglosando

¿Sabías que tu colchón pertence a los sitios mucho más sucios de tu casa? Es verdad. Las indagaciones sugieren que los colchones están repletos de unos 100 millones de bacterias y ácaros del polvo. ¡Asqueroso! Estos pequeños bichos tienen la posibilidad de ocasionar alergias cutáneas, asma y otras dolencias no deseadas. Sin embargo, un cubrecolchón puede mantener a raya a estos bichos. Prosiga leyendo para entender mucho más sobre las fundas y protectores de colchón y las ventajas de emplear uno en su dormitorio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Si bien las fundas de colchón y los cubrecolchones tienen los dos la meta de resguardar el colchón, su finalidad no es exactamente la misma. El cubrecolchon velfont 150 es una protección impermeable que protege el colchón de cualquier humedad o condensación. Sabiendo que el cuerpo humano genera por sí mismo 0,5 litros de sudor cada noche, por no charlar de las botellas derramadas o de las pérdidas de orina, es fácil comprender la importancia del asegurador de colchón.

 

Los cubrecolchones también son muy eficientes para batallar los alérgenos en el dormitorio. Su colchón puede albergar alérgenos como los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas que se acumulan con el tiempo, en especial si tiene una mascota.

Un cubrecolchon velfont 150 (en ocasiones llamado funda de colchón) es un tejido transpirable que cubre y protege su colchón. Está diseñado para ser puesto sobre su colchón para evitar que las manchas y los alérgenos entren en el colchón y para alargar la vida útil del mismo. Un asegurador de colchón puede estar hecho de distintos materiales, como algodón, poliéster, vinilo y látex. El más destacable protector de colchón es impermeable, a prueba de alérgenos y transpirable para sostener su colchón a una temperatura saludable. También puedes comprar cubrecolchones diseñados para ser usados con el colchón del bebé, ya que suelen estar ajustados para asegurar un buen ajuste. Un protector de colchón para bebés suele ser impermeable (para evitar que los accidentes de pis entren en el colchón) y tiene un tejido despacio para evitar los picores y las rozaduras.l algodón 100 % orgánico, por poner un ejemplo , ciertas fundas o protectores de colchón pueden ser tratados químicamente para ser antibacterianos y/o antiácaros. También debe tener en cuenta los requisitos de cuidado a la hora de seleccionar. Dado que su funda o protector de colchón pueda lavarse, a mayor o menor temperatura, es, naturalmente , una ventaja en términos de facilidad de mantenimiento.

⭐ También te puede interesar ⭐

En nuestra web de ventas en línea tenemos varios modelos que te tienen la posibilidad de llamar la atención. En las próximas líneas puedes ver muchos cubrecolchones de calidad que ponemos a la venta.