Cubrecolchon Zara

OFERTATOP VENTAS No. 1
Pikolin Home Protector de Colchón Punto 100% Algodón Extrasuave, Cubrecolchón, Impermeable, Transpirable, Varias Medidas
  • Protector de colchón de punto 100% algodón con tratamiento antipilling para que mantenga su suavidad lavado tras lavado
  • Es un protector impermeable en su parte superior gracias a su membrana Smartseal y completamente transpirable
  • Se adapta a colchones de hasta 32 centímetros de altura gracias a su faldón elástico
  • Es un protector que cubre 5 caras del colchón, por lo que es óptimo si tu base es un canapé ya que no hay problema de que entre polvo por la parte de abajo
  • Es un protector de colchón fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX)

✔ Cubrecolchon Zara : A fondo

Resguardar su colchón se transforma en una prioridad cuando quiere asegurar su higiene y acrecentar su longevidad. El colchón está sometido a numerosas agresiones externas (polvo, bacterias, moho) y puede recibir directamente diversos líquidos, como bebidas, orina (para personas incontinentes), aceite de la comida, etc. Es bien difícil de adecentar. Por este motivo, la mejor opción es usar un cubrecolchon zara para garantizar la higiene de la área de descanso y asegurar la longevidad del colchón.¿Cómo encontrar el asegurador de colchón ideal entre los numerosos modelos del mercado?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Para evitar las arrugas y no comprometer el confort al reposar, las dimensiones de la sábana o del cubre colchón tienen que encajar perfectamente con las del colchón, ya sea individual o doble, y tanto en anchura como en longitud. Presta también atención a la altura de las copas o elásticos, que han de ser tenuemente más altos que el colchón.

 

Un cubrecolchon zara resguarda tu colchón del polvo y las bacterias que pueden deteriorarlo. De ahí que es aconsejable elegir cuidadosamente los complementos de protección de la cama. Hay que localizar un modelo que sea duradero y fuerte .

Las chinches de la cama son otro de los inconvenientes más frecuentes en el momento de mantener un entorno saludable para reposar. Estos pequeños bichos son extremadamente desagradables, en tanto que dejan marcas de mordeduras en los desprevenidos yacentes, que tienen la posibilidad de ser realmente dolorosas. Utilizar un cubrecolchón es probablemente una de las mejores maneras de eludir este problema tan perjudicial.

⭐ También te puede interesar ⭐

Si te ha gustado nuestro cubrecolchon zara, disfruta de todos estos modelos relacionados que ponemos a tu predisposición.