Ikea Cubrecolchon Lyocell

TOP VENTAS No. 1
Pikolin Home - Protector de Colchón Algodón de Rizo Aloe Vera Cama 80 - 80x190/200 cm Cubrecolchón - Impermeable, Transpirable, Dermoprotector
  • Protector de colchón de algodón de rizo confeccionado con un tratamiento de dermoprotección con Aloe Vera con propiedades naturales calmantes y refrescantes para personas de piel sensible y...
  • Nuestro protector de colchón de rizo es impermeable y transpirable gracias a su membrana Smartseal, que deja pasar el aire pero no los líquidos, protegiendo el colchón ante cualquier imprevisto
  • Se ajusta a colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón ajustable
  • Es la protección óptima si la base de tu cama es un canapé, ya que cubre los 5 lados del colchón que quedan expuestos
  • Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX)

➡ Ikea Cubrecolchon Lyocell : A fondo

El ikea cubrecolchon lyocell tiene 2 funciones primordiales. Por una parte, impide el desarrollo de olores, bacterias y microbios. Por otro lado, prolonga la vida de tu colchón al evitar las máculas Un asegurador de colchón, ya sea higiénico, sanitario o económico, definitivamente no es una compra superflua, con lo que debes elegirlo bien según tus pretensiones y expectativas. Por eso te ofrecemos algunos consejos para elegir el más destacable. Revela también nuestra selección de los más destacados protectores de colchón.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Para eludir las arrugas y no poner en una situación comprometedora el confort al dormir, las dimensiones de la sábana o del cubre colchón deben encajar perfectamente con las del colchón, ya sea individual o doble, y tanto en anchura como en longitud. Presta también atención a la altura de las copas o elásticos, que deben ser tenuemente mucho más altos que el colchón.

 

Durante una aceptable noche de sueño, el cuerpo produce una media de medio litro de transpiración. Por ello, es conveniente optar por una funda de colchón para proteger la ropa de cama y poder gozarla a lo largo de muchas noches. El cubrecolchón, así sea una cubierta o un asegurador de colchón, limita la emisión de olores, la proliferación de bacterias y microbios y aumenta la vida útil de sus complementos de cama. Por razones de higiene, de salud y, más que nada, de economía, las fundas de colchón son una ropa de hogar indispensable .

Finalmente, el ikea cubrecolchon lyocell da un increíble confort. Los modelos ofrecidos están libres en diferentes materiales. Algunos materiales de protección son muy suaves y muy resistentes. Fabricados con materiales naturales, como el algodón, o sintéticos, como el poliuretano, por sus cualidades impermeables, estos cubrecolchones garantizan un buen sellado. En consecuencia, dejan a los yacentes pasar noches tranquilas.

⭐ Contenido relacionado ⭐

Ya has visto que la importancia de tener un óptimo cubre colchón es muy grande. Tenemos considerablemente más modelos para resguardar nuestro colchón y ganar en confort en la cama, y los puedes observar a continuación.