Trama Cubrecolchon Acolchado Impermeable

TOP VENTAS No. 1
Utopia Bedding Protector de colchón Acolchado 135x190 cm, Microfibra - Transpirable, Funda para colchon estira hasta 38 cm de Profundidad (Cama 135, Azul Marino)
31.678 Opiniones
Utopia Bedding Protector de colchón Acolchado 135x190 cm, Microfibra - Transpirable, Funda para colchon estira hasta 38 cm de Profundidad (Cama 135, Azul Marino)
  • El protector de colchón acolchado mide 135 x 190 cm; El faldón se estira para adaptarse a un colchón de hasta 38 cm de profundidad; (NO ES IMPERMEABLE)
  • tramos de la falda de punto para adaptarse a hastaEsta cubierta acolchada súper suave con relleno de fibra tiene un desván adicional que brinda un descanso y protección cómodos; Parte posterior de...
  • DURADERO Y SEGURO: El colchón acolchado súper suave es duradero. Tiene un relleno de 130 GSM.
  • Esta funda de colchón es una opción perfecta si está considerando una funda de colchón cómoda, suave, transpirable y de alta calidad.
  • La cubierta es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural

✔ Trama Cubrecolchon Acolchado Impermeable : Analizando a fondo

¿Sabías que tu colchón es uno de los sitios más sucios de tu casa? Es cierto. Las indagaciones proponen que los jergones están llenos de unos cien millones de bacterias y ácaros del polvo. ¡Asqueroso! Estos pequeños bichos tienen la posibilidad de provocar alergias cutáneas, asma y otras dolencias no deseadas. No obstante, un cubrecolchón puede mantener a raya a estos bichos. Prosiga leyendo para comprender mucho más sobre las fundas y protectores de colchón y las virtudes de emplear uno en su dormitorio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Tres criterios fundamentales justifican la utilización de una protección como el trama cubrecolchon acolchado impermeable. Con independencia de su material o tejido, un cubrecolchón se usa primordialmente para evitar que el polvo o el sudor del cuerpo lleguen al colchón. En otras palabras, puedes estar ardiente durante la noche sin miedo a manchar tu colchón. Para los pequeños o las personas con incontinencia, sus características impermeables evitan que los accidentes nocturnos lleguen al colchón. De esta forma, el protector de colchón impide toda clase de manchas y favorece la higiene de los durmientes. Esto facilita el lavado de la ropa de cama.

 

Los cubrecolchones asimismo son muy eficaces para batallar los alérgenos en el dormitorio. Su colchón puede albergar alérgenos como los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas que se acumulan con el tiempo, especialmente si tiene una mascota.

Las chinches de la cama son otro de los problemas más habituales en el momento de sostener un entorno saludable para dormir. Estos pequeños bichos son extremadamente desapacibles, puesto que dejan marcas de mordeduras en los desprevenidos yacentes, que tienen la posibilidad de ser realmente dolorosas. Utilizar un cubrecolchón es probablemente una de las mejores formas de eludir este problema tan fastidioso.

⭐ Más productos ⭐

En nuestra tienda online contamos con varios modelos que te pueden llamar la atención. En las próximas líneas puedes observar muchos cubrecolchones de calidad que ponemos en venta.